Conversar Todo Blanco Estrella De Baja VbSovxj

SKU0848657475
Conversar Todo Blanco Estrella De Baja VbSovxj
converse Conversar Todo Blanco Estrella De Baja VbSovxj Conversar Todo Blanco Estrella De Baja VbSovxj Conversar Todo Blanco Estrella De Baja VbSovxj Conversar Todo Blanco Estrella De Baja VbSovxj
Select Page
Bienestar Emocional El amor es un acto de desapego
Bienestar Emocional Asics Judiciales Canadá CnwpMHYiF
Mizuno Ola Inspirar 13 Mujeres De Zapatillas Para Correr N5wMQBnMok
Feb 24, 2017 0 417

AMOR. Esa palabra que tanto nos llama, que tanto nos hace sufrir, buscar, conocer, explorar, suplicar, reír, llorar… Amor.

¿Qué es el Amor? ¿Cómo encontrar el Amor? Frases que pocas personas en este planeta no se habrán planteado. La gran mayoría de los actos de nuestras vidas se basan en la presencia o ausencia de Amor, especialmente en nuestro interior. Por amor [email protected] hemos hecho grandes cosas, para conquistar, para gustar, para conservar, para no perder el amor, para no sentir ese dolor profundo que produce el abandono de la otra persona o no sentir la culpa de abandonar a quien sabes que no quiere ser [email protected] Y puede que llegue un momento en el que lo que era en un inicio Amor (de ese que te hace vibrar, emocionarte, tener ganas de vivir, bailar…) se convierta en un círculo vicioso que, en lugar de abrirte y permitirte Sentir, te ha cerrado el Corazón. Y eso… ¿ También era Amor? Aparentemente, sí. Entonces, ¿QuÉ ha podido suceder? Al igual que un bebé aprende a caminar y para ello muchas veces muy probablemente se ha caído y vuelto a levantar, en el Amor sucede lo mismo.

Puede que llegue un momento en tu vida en la que esa forma de amar comience a caer y se vaya convirtiendo en algo más profundo. A veces sucede, a través del caos, la ruptura, la crisis…, pero no siempre tiene porqué ser así. Puede ser que como si de un sueño se tratara, un día despiertes y aquella forma de amar “se te quede corta”. Quizás llega un día en el que el Amor comience a ser una prioridad, pero en este caso, Amor de verdad, no basado en una carencia o necesidad. Si ese día te llega, todo comenzará a tomar una nueva forma y, en lugar de subir como la espuma para luego bajar (lo que sucedía antes), llegará un momento en que lo normal será el AMOR en mayúsculas.

Quizás te preguntes, ¿Y cómo reconocer el AMOR en mayúsculas? Amándote infinítamente. Ese es el amor que te tienes que mostrar a ti. Toda tu vida es un reflejo de ti: Pareja, [email protected], trabajo, relaciones, dinero, salud… Cualquier ámbito de tu vida es un reflejo del amor o falta de amor hacia ti. Si te amas, sabrás amar. No se puede dar lo que no se tiene y es por ello que para Amar, la regla número uno es Amar-Se.

Todos hemos escuchado esa mítica frase de Mateo: “Amarás al prójimo como a ti mismo”. Dejando a un lado las connotaciones católicas y de cualquier otra índole que se le puedan atribuir a la misma, esa frase refleja la Esencia del Amor: El/La [email protected] es un reflejo de ti. Por tanto, si verdaderamente deseas Amar a alguien que amas, sea tu hijo/a, tu padre, tu madre, tu mujer, tu amante, tu hermano, tu marido, tu pareja… Ámate tanto como te gustaría que te amasen y así tendrás esa capacidad de Amar. Al tener esa capacidad de Amar podrás reconocer el amor (además de emanarlo) y de ese modo tendrás desarrollada la capacidad de discernimiento. De forma natural, cuando el Amor no sea de la calidad que merece, lo reconocerás y podrás elegir libremente.

Adidas Zapatos Stellasport Yvori Opinión kluSvuzB
REGÍSTRATE Cerrar sesión

ERMITA FLORES MAGÓN, NAVE

TECOZAUTLA, HIDALGO TERRENO PERFECTO

DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS, PROPIO PARA

CASA UN SOLO PISO,

OPORTUNIDAD. DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE

REFORMA APROVECHA. DEPARTAMENTO DE

VILLA QUIETUD; CERCANOS UAM,

RESIDENCIAL MOLINOS 6 DEPARTAMENTOS,

VENDO MINA 800HA ABASOLO

TECOZAUTLA, HIDALGO TERRENO PERFECTO

CUAUHEMOC PRECIOSO DEPARTAMENTO 100M2,

JUAREZ, PRECIOSO DEPARTAMENTO TOTALMENTE

SAN JUAN DEL RÍO.

COYOACÁN CENTRO. HERMOSA CASA

prev
next

BMW X5 2014, 5.0,

TIGUAN. ORGANISMO INTERNACIONAL SUBASTA

CHEVROLET AVEO LS MANUAL

HIGHLANDER 2008, $150,000.00, CAMARA

PEUGOUT 307, 2007 NEGRO

CAMARO HOT WEELLS 2013;

INFINITI FX35, MOD. 2012,

MOTOCICLETA CARABELA VECTOR 250CC,

BUICK LACROSSE 2014, TOTALMENTE

GRÚAS VEHICULARES DE ARRASTRE

MAZDA 5 2013, SPORT

prev
next
Opinión

Se encuentra usted aquí

OPINIÓN // Emilio Lezama //
El problema es que el sistema de registro de “independientes” fue concebido por el INE para beneficiar a los exiliados
Whatsapp
OTRAS
29/10/2017
02:17
Emilio Lezama

¿Cómo transformar a México? Lanzó la pregunta porque percibo que a menudo omitimos gran parte de la respuesta. Cada 6 años creemos que algún político engloba la posibilidad de una transformación para el país. Cuando el político llega a la presidencia nos entusiasma pensar que ahora sí ha llegado el momento en que lograremos lo que el pasado nos ha impedido. No nos gusta entender el cambio como una acción comunitaria, organizada o institucional porque la idea de que algún líder todo-poderoso nos salvará de nosotros mismos resulta más sencilla. Es por es que cada 6 años vertimos la esperanza sobre un solo ser humano. Es por eso que seis años después ineludiblemente acabamos defraudados por nuestras propias expectativas.

Copyright @ 2017 faqsale.xyz realimentacion